
Estaba bastante bien la verdad pero habia muchisima gente. Entramos al agua y en la segunda ola que cojo me doy con la tabla en la cabeza, me la toco para ver si sangro y tenia un trozo de tabla en la cabeza metido, me lo quito y empieza a salir sangre así que me salgo del agua cagando leches y me voy a junto de santi (socorrista de la cueva y surfista)and company. Me cura y estoy con hielo un par de minutos , me cambio, cojo la cámara de Jose y estas son algunas de las fotos que saqué.
Una preciosidad y solitaria.

Rayito haciendo de las suyas.


Santi and company, gracias por todo.

Actualiza Victor Ochoa
Hola, enhorabuena por tu blog, ya te agrego en mi lista de blogs. La cámara q utilizo para las acuáticas es una cutre q comprara por 45 euros en el Carrefour viene con carcasa estanca y todo, pero la cámara no es muy buena, hombre para hacer tus pinitos bien vale. Espero haberte servido de ayuda.
ResponderEliminarSaludos e Boas Ondas.
q pasa vitu. soy Hector (el cortxero xD) mis compañeros y yo estamos a tu servicio, pa lo q necesites ok? venga...1saludo
ResponderEliminar