miércoles, 12 de agosto de 2009

The cave

Hola a todos, estamos en una época algo falta de olas, ayer fui a Copri super desesperado por piyar algo y bueno, algo salio pero no sacamos fotos, la única que hay es una de mi codo todo rebentado contra la losa Jajaja. Puesto que no tenemos fotos vamos a actualizar el blog con unas de hace un par de semanas, el sitio creo que no hace falta decirlo.




Estaba bastante bien la verdad pero habia muchisima gente. Entramos al agua y en la segunda ola que cojo me doy con la tabla en la cabeza, me la toco para ver si sangro y tenia un trozo de tabla en la cabeza metido, me lo quito y empieza a salir sangre así que me salgo del agua cagando leches y me voy a junto de santi (socorrista de la cueva y surfista)and company. Me cura y estoy con hielo un par de minutos , me cambio, cojo la cámara de Jose y estas son algunas de las fotos que saqué.


Una preciosidad y solitaria.


Rayito haciendo de las suyas.




Santi and company, gracias por todo.

Actualiza Victor Ochoa

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por tu blog, ya te agrego en mi lista de blogs. La cámara q utilizo para las acuáticas es una cutre q comprara por 45 euros en el Carrefour viene con carcasa estanca y todo, pero la cámara no es muy buena, hombre para hacer tus pinitos bien vale. Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos e Boas Ondas.

    ResponderEliminar
  2. q pasa vitu. soy Hector (el cortxero xD) mis compañeros y yo estamos a tu servicio, pa lo q necesites ok? venga...1saludo

    ResponderEliminar