miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bañitos expres


Ayer tocaron dos baños aprovechando la baja en la Cueva, el primero fue con Jose a las 9 de la mañana y la verdad que me cundió muchisimo, todo izquierdas, y aunque eran algo pequeñitas tenian buena forma y fuerza; el segundo fue con Naya despues de comer para aprovechar las ultimas horas que quedaban antes de la marea alta. No saqué fotos pero en el blog de Fiz http://surfitdk.blogspot.com/2009/09/fogg.html podéis ver las fotos que sacó su hermana Aloia al salir y ver como estaba. Yo también pongo algunas que me sacó él y las que mas me gustan:

Kiko, me gustaría surfear como él dentro de unos años.


Esta foto de Fiz me encanta.
Y un par mias.



Gracias por las fotos Aloia
Actualiza Victor Ochoa,saludos.

3 comentarios:

  1. Me llamo kiko ...no nacho y gracias

    ResponderEliminar
  2. Pedazo estela¡¡¡Buena toma.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...una secuencia realmente buena...menos mal que ya estoy acostumbrado a veros a todos hacer diabluras en Repi... en fin...

    Un saludo,

    Santi

    ResponderEliminar