sábado, 24 de octubre de 2009

Nude old times.

Hoy subo unas fotos de finales del verano en la Nude que aun no me habia pasado Jose y no las pude subir. La verdad es que habia muy buenas olas.
Aún nosé procesarlas bien, si alguien quiere darme algun consejo...:

Vales.

Kike.


Rodry


Salian unas muy buenas.


Kike.

Esta me gusta bastante.

Hay bastantes más pero Jose no pudo pasarme todas aun, se siente subir las sesiones con retraso pero bueno, la cámara no es mia así que cuando su dueño me pase mas fotos las iré subiendo.

Y esta última foto es de Jose Kelly de un dia en la cueva.

Pues eso, el que quiera darme algún consejo o crítica lo aceptaré encantado.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola Víctor!

    Con el tiempo todo se aprende... A mí también me pasaba al principio, que no tenía mucha idea (ahora tampoco es que tenga mucha jeje) y con el tiempo vas dándote cuenta de los procesados que más te gustan, tu propio estilo por decirlo de algún modo...

    Un consejo básico que controles el histograma, que esté equilibrado (por ejemplo: que los blancos no estés quemados).

    Puedes buscar más info por internet, por ejemplo, en canonistas.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias conderipoll, pero bueno, tú me estás hablando del photoshop, yo tengo el picassa aun :S
    en cuanto tenga tiempo me lo descargo y miro la pagina esa de canonistas.com
    gracias

    ResponderEliminar