Después de estar toda la mañana dando vueltas por las playas y de tiendas, acabamos otra vez en basti al mediodía, no era gran cosa pero bueno, mañana estará mejor. Por la tarde me aburría en casa y empecé a practicar con el modo manual de la cámara que no tenía ni idea de usarlo:
Después de mirar todo Arteixo y comprobar que no había baño en ningún sitio acabamos en Basti con una buena chusta pero bueno, algo siempre es algo. Charli se desesperaba y salió del agua para tirar unas fotos con mi cámara:
Yo pillando una izquierda que aun era larga
Mou surfeando y grabando a la vez
Yo en otra izquierda
Yo intentando un tubito jeje
Mou grabó parte de la sesión con cámara acuática, me imagino que subirá el vídeo a su blog cuando lo monte, por si tenéis curiosidad os dejo su blog http://elbuenoasis.blogspot.com/
Hoy bañito en barrañan. Yo sigo estando raro, mareado y cansado todo el dia, así que me eché 20 minutos y luego salí para sacar fotos: Jorge Jose Kiko derrochando estilo
Hoy por la mañana se fue a estrenar la cámara al alba porque llevo unos días enfermo y pasé de meterme en el agua. El objetivo se queda algo corto y aún por encima estaba muy lejos el pico por lo que las fotos tuve que recortarlas muchísimo,por eso no tienen casi calidad, pero bueno al menos veis como estuvo el baño. Por fin puedo actualizar esto al día que era la idea principal:
Naya Sandspit
Sigo sin saber utilizar el photoshop y la cámara aun no pillo casi nada de manual, poco a poco Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Ayer creo que fue de las mejores nochebuenas en toda mi vida, a parte de que por primera vez en mi casa nadie estaba de mal rollo con nadie, este año me han regalado un regalo que de verdad me gusta y que llevaba tiempo esperándolo, una cámara que creo que está bastante bien o por lo menos para mi creo que me llega de sobra, la Nikon d90. No voy a poner aquí sus características porque ni siquiera las entiendo del todo, pero por lo que me explicaron está bastante bien y una cosa que para surf cunde mucho es que se puede grabar vídeo con ella. Os dejo una foto y un enlace de un pequeño documental que explica las características de esta Nikon d90:
Pues eso, aunque mucha gente se marche por ahi en los puentes, otros nos conformamos con ir a bastiagueiro todo el dia desde el primer rallo de "sol" a las 8.30 de la mañana hasta el último a las 19:00, ya sea petado, barra, baba, orillero... bastiagueiro es bastiagueiro: