viernes, 25 de diciembre de 2009

Papa Noel fue bueno este año

Ayer creo que fue de las mejores nochebuenas en toda mi vida, a parte de que por primera vez en mi casa nadie estaba de mal rollo con nadie, este año me han regalado un regalo que de verdad me gusta y que llevaba tiempo esperándolo, una cámara que creo que está bastante bien o por lo menos para mi creo que me llega de sobra, la Nikon d90. No voy a poner aquí sus características porque ni siquiera las entiendo del todo, pero por lo que me explicaron está bastante bien y una cosa que para surf cunde mucho es que se puede grabar vídeo con ella.
Os dejo una foto y un enlace de un pequeño documental que explica las características de esta Nikon d90:



http://www.nikonistas.com/digital/viewer-videos.php?IDN=2104

Si sabéis algo de esta cámara que yo no sepa por favor decírmelo, a mi por lo menos me ha convencido el vídeo, un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS.

1 comentario: