domingo, 21 de noviembre de 2010

Reprocesado y Bastiagueto

Hoy os dejo esta foto de un bañazo de verano que he vuelto a procesar ya que con esta lluvia y las olas que hay no he sacado ninguna foto este fin de semana:




También subo este par de fotos para que veáis los baños que me he pegado el finde, estaría en el agua unas 8 horas solo el viernes y domingo, vuelvo a estar con mucho mono constante de surf, y menos mal porque con este tiempo...

Parece que el maretón que hubo hace dos semanas dejó bastante bien los fondos de esta playa, salían todo el rato zurdas como estas



Las fotos están sacadas por Eladio ttp://www.eladiocorral.com/


Ahora por semana tocará ponerse a estudiar que empiezan los exámenes...
Un saludo

3 comentarios:

  1. La foto está muy bien, pero creo que está sobresaturada de colores, y además tienes un montón de aberracones cromáticas en la zona de la derecha, rocas, ola, pero en cuestión de encuadre y composición chapó!


    Costa.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, a ver si la vuelvo a procesar que a mi tampoco me convence en cuanto a procesado y es una pena porque la foto me gusta mucho.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. donde coño es eso primero??? diossssssss!!!

    ResponderEliminar