sábado, 29 de enero de 2011

¿Y las putas olas?


Llega el fin de semana y el panorama de siempre: frío, lluvia, viento chungo y olas de mierda. Parece que cuantas más ganas tienes de surfear, Neptuno no se pone de tu parte.

Ayer me tuve que escaquear de clase para intentar pillar un baño con la marea buena, y después de buses, carreras, lluvias y demás, al llegar a la playa me encuentro con NADA.
No perdimos la esperanza,nos fuimos para casa con la intención de pillar baño después de comer, y es que a pesar de los 8º que marcaban los termómetros estábamos dispuestos a meternos en cualquier chusta aceptable. Llegamos a la playa después de comer y más de lo mismo, lo que veíamos era imposible de pillar, así que media vuelta y para casa. "Venga, mañana sí que hay baño", decíamos.

Hoy tocó madrugar un poco para intentar pillar un baño glass, a las 9.30 ya estábamos de camino a las playas y después de vueltas, vueltas ,vueltas y más vueltas volvimos para casa con el traje seco. Con un cabreo de la ostia llego a casa y cuando mi madre me dice que vaya a por el pan se me ocurre una idea, voy al quiosco más cerca de casa y ¡bingo!



Una de cada, con póster y dvd incluído, para no perder la motivación
¡A culturizarse se ha dicho!

Saludos ;)

1 comentario:

  1. jajaja ya tienes pa entrenerte .

    Los baños son en ferrolterra ,por aqui no merece la pena ni moverse es lo que hay , con la gasofa que gastasteis con las vueltas que disteis llegavais allá.Es un putada pero es asi .A mi me tocña ahorrar para tabla ..

    saludos

    ResponderEliminar