sábado, 20 de febrero de 2010

Rayito en la Cueva

Os pongo una foto que saqué hace tiempo con la cámara de Jose cuando yo todavía no tenía la mía. Me gusta bastante y decidí volver a procesarla para practicar un poco y me gustó el resultado:




Hoy me di un bañito en Basti por la mañana, la verdad es que las olas eran pequeñas pero por lo menos eran algo largas e izquierdas, y con solete durante todo el baño. Además era casi todo cursillos en el agua y estábamos pillando las olas yo y dos más.
A ver si mañana hay algún baño que cuanto más surfeo más quiero surfear.

Y surf a parte, el mundillo de la fotografía me está enganchando demasiado, horas y horas delante del ordenador en foros, mirando videotutoriales, buscando blogs de fotógrafos de surf y mirando sus trabajos... Tengo muchísimas ganas de pillarme un objetivo decente para empezar a sacar buenas fotos, enfocando bien sin tener que recortar las fotos, la verdad es que tengo buena cámara y creo que dándole un buen uso puedo obtener resultados bastante decentes, pero bueno es como todo, ponerse.
Ganas no faltan desde luego.

Bueno después de todo este rollo os dejo unos enlaces de blogs que me han gustado bastante, además de los puestos en mis favoritos, echarles un vistazo y que se os haga la boca agua:

1 comentario:

  1. chulo el blog!
    A esta foto probaste a meterle una máscara de enfoque? Y más espacio por la izquierda y menos por la derecha le vendría bien. No obstante el momento está genial!

    ResponderEliminar