sábado, 27 de febrero de 2010

¡Que invierno!


Harto del mal tiempo, de la luvia, de los vientos huracanados y de que no haya olas. Recemos para que pase rápido esta temporada de mierda y vengan ya los baños hasta las 8 de la tarde con los atardeceres tan bonitos que tiene Coruña y la brisa sur de última hora, poca gente en el agua por la semana...Este curso se me está haciendo eterno sin surf. Aunque bueno, ayer en Bastiagueiro me di un baño desde las 3.40 hasta las 7, y aunque la cosa no estaba bien disfruté bastante pues al final nos quedamos muy pocos en el agua y con olas de medio metro peinadas con viento sur. Aún así este año no está habiendo buenas olas...
...y eso, ya que es inútil bajar a la playa a tirar fotos hoy saqué una desde la ventana, este era el panorama:


Este "paseo"(la estación de tren), siempre está lleno de gente pero hoy solo una señora se atrevió a bajar, y con este día no me extraña.


Un saludo y buenas olas para todos

1 comentario:

  1. me gusta como te han quedado el procesado de las pasarelas y de las vías del tren. Yo creo que ha esta foto le podrías meter el efecto tilt-shift a modo de miniatura, el cual Dani Almeida utiliza de vez en cuando.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar