martes, 9 de marzo de 2010

Pasando el día


Después de estar con vómitos, fiebre y demás todos estos días debido a un corte de digestión que me dio el jueves,hoy me he pasado todo el día en casa reposando y recuperando mi linea jeje. Como no tenía nada mejor que hacer y no me apetecía mucho estudiar, me puse a sacar fotos a lo más interesante que veía, unas gaviotas que estaban merodeando por mi casa:

Paseándose entre el parque de las pajaritas y mi antiguo instituto

Esta echándose un pique con un 307

Y esta es la más elegante para mi gusto jeje



Y como no, acabé el día foteando un atardecer precioso, el verano se acercaaa:

Esta se ha convertido en mi favorita, aunque salió mucho ruido,la tenia en mente desde hace tiempo.

Salió así de la cámara sacada en jpg, tocada cero.


Y así termina un día sin olas y sin ganas de hacer nada, solo fotos jeje. Un abrazo

3 comentarios:

  1. jeje que fiera asi que xungo.pues espero que te recuperes por lo menos lo tuyo se va en una semana¡¡¡ jeje.mira lo que hace el aburrimiento jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. pero sal de casa para hacer fotos, por ejemplo en la estacion de tren que tienes delante de casa hay unos vagones destartalados bien guapos, pedazo de vagoo jajaj

    ResponderEliminar
  3. me da pereza bajar solo a sacar fotos
    aer si se anima jorge
    jeje

    ResponderEliminar