viernes, 2 de abril de 2010

Basti post_snow


Hoy tocó un bañito en Basti con unas agujetas post_snow y una gente en el agua de la ostia. A veces salían algunas series buenas pero con tanta gente era difícil pillarlas, estuve tres horas en el agua a ver si pillaba alguna buena pero nada, no hubo manera. Ahora me duele muchísimo el brazo que no puedo hacer fuerza ninguna, espero que no sea nada...
Os dejo un remix de fotos de ayer y del baño de hoy:
Algunas derechas abrían bastante

Las pequeñas eran las que menos cerraban

Rolando

Saltadita de risas de Hans a Pablo

Este se pilló las mejores

Yo en la última ola del día

El pico desde otra perspectiva


Y más fotos de ayer en la nieve, que ganas de volver....
Yo bajando cuando la pista ya estaba cerrada, menudas vistas...

En este orden: Jorge, yo y Villa observando el paisaje desde lo alto



Todas las fotos (menos la que lleva mi nombre)están sacadas por Jorge y procesadas por mi que tenía ganas de practicar, podéis ver más fotos de estas en su blog http://tragandoaguasalada.blogspot.com/
Un saludo a todos ;)

4 comentarios:

  1. Es que las vistas ...todo merengado es una pasada,y la nieve como cunde de ahi si que siempre sales feliz jaja

    ResponderEliminar
  2. me mola muxo la de basti desde el coche, parece q estaba glass pero muxisimo

    ResponderEliminar
  3. en tu playlist vas a change skin, y ahi hay un apartado k pone settings lo abres y en autoplay pones NO

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. tienes ke darle a customize antes de settings
    ke se me olvido

    ResponderEliminar