



Las fotos son una mierda con respecto a calidad porque son tiradas con la cámara compacta mala de Jorge, solo pongo fotos mías porque son las únicas que me pasó, mañana si las tengo todas subo más. Y lo mejor de todo es que mañana hay olas :) VIVA SEMANA SANTA
jaja cuando vea jorge que criticas su camara...no te va a pasar mas jaja
ResponderEliminar