sábado, 8 de mayo de 2010

Aprovechando el finde


Hoy por fin me he puesto a sacar fotos, no era un gran día para ello puesto que llovía a cántaros y estaba muy nublado el día pero bueno había que sacar la cámara.
Me viene Jesús a recoger a las 8 menos cuarto de la mañana (gracias por moverme ultimamente), tiramos para la zona de Arteixo, miramos todas las playas de la zona llegando hasta Baldaio y parecía que nos íbamos a quedar sin baño hasta que nos dimos cuenta de que se nos había olvidado mirar una. Nos acercamos hasta allí y había mucho más mar que en el resto de las playas, esperamos un rato a que se pusiera buena la marea mientras llegaba el resto de la gente y todos para el agua, menos yo que después del baño de ayer estaba cansado y preferí sacar fotos y videos del baño. Aunque llovía muchísimo me metí debajo de un tejadito para que no se mojara la cámara y allí estuve metido dos horazas hasta que me fui para el agua, si lo sé no me quedo sacando fotos todo el baño. Aquí van las más decentes:
Jesús




Jorge Ripoll



Costa


Este fue mi cobijo ante una lluvia incesante casi toda la mañana..



Me moló bastante esta sesión de fotos, a ver si mañana cae otra :)

Os dejo con el enlace para ver el lowers pro de california, es de mis favoritos: http://nike6lowerspro.com/live/
Un saludo ;)

1 comentario:

  1. la de jorge el corchero iba muy muy fina eh! buenas fotos para estar sacadas con lluvia eh!!
    saludos!!

    ResponderEliminar