No sé que carajo está pasando esta temporada pero hace semanas que no hay viento y olas decentes. Ahora que Jorge(http://tragandoaguasalada.blogspot.com/) tiene bmx cuando no hay olas podemos acercarnos al bowl de Arteixo a hacer el conas un rato y a sacar alquna que otra foto, la verdad es que cundió la mañana:

Así estaba el ambiente en Eiris. Joni






Eeeeeee buena serie esta.
ResponderEliminarLa tarde te cundió.
El contraluz se sale.
Saludos.
guapo el contraluz y la penúltima, saludos
ResponderEliminar