sábado, 10 de julio de 2010

Mini-gran trip


Tenia muchas ganas de probar olas nuevas y de sacar fotos por diferentes playas de la costa gallega. El lunes por la mañana nos fuimos Jorgito, Jorge, Iker, Borja y yo para el camping de El Faro. Hubo baño por la mañana nada más llegar y por la tarde no sé si se le puede llamar baño. Al día siguiente bajara mucho el mar y decidimos irnos del camping e irnos a buscar olas a la zona del Castro de Baroña. Vueltas y más vuelas y nada, no encontramos baño por ningún lado así que decidimos irnos para el camping de Valdoviño que con nordés fijo que rompían las playas de allí. Dicho y hecho, nada más llegar baño bastante decente en Doni.Tercer día otro baño en Doni. Cuarto día el mar había subido de forma exagerada y estaba todo algo desfasado, decidimos tomar el sol y luego ir a ver la victoria de España en un bar, lleno de surfistas guiris alemanes. Viernes por la mañana la cosa estaba fea y nos volvimos para Coruña, se me ocurrió la idea de ir a Razo y hubo suerte, tocó baño muy guapo y lleno de las jóvenes promesas del surf español, canarios, vascos...entrenándose para el King of the groms. De vuelta se me ocurrió otra genial idea de pasarnos por otra playa que prefiero no decir el nombre, y otro bañazo al atarceder y sin gente.

Una semana movidita:

Unos line-ups




Un amanecer


Borja


Saliendo del agua


Borja


Un anochecer


De izquierda a derecha: Iker, yo, Borja, Jorge y Jorgito



A ver si se repite pronto una como esta, pero con mejores olas
Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. buenas fotos ,se nota mucho la mejora ,enhorabuena¡¡¡ tuviste suerte con las olas ,que envidia las vacaciones jeje yo hasta agosto nada pero pille buen baño el lunes jeje

    ResponderEliminar
  2. acampar ahí es la leche! tengo ganas de volver yaaaaaaa. Parece que pillasteis baño pequeño pero ordenado eh!

    ResponderEliminar