martes, 27 de julio de 2010

Gabito skate remix

Hoy tengo que tirar de archivo y poner unas fotos de unas sesiones de ya hace un mes casi. Hace tiempo que no saco fotos de surf, y es que si no es una cosa es otra, no hay olas...el objetivo no llega ni al pico...hay olas buenas y quiero surfear..y ahora tengo mal un pie y ya ni me acerco a la playa, espero tenerlo bien del todo para la semana que viene que estos últimos días estaba mejorando mi surf y quiero seguir probando cosas nuevas.
Aquí os dejo más fotos de este chabal que tarde o temprano dará que hablar, y cuando sea así ya os sonará su nombre:

Gabito










Un saludo, espero que estéis pasando un verano tan bueno como el mío. ;)

3 comentarios:

  1. buenas fotos loko¡¡¡ ya andas cogiendo nivel.Animo y a darle al betadine hasta que cierren las heridas de guerra xD.Dentro de poco ya voy pa alli de vacancias(por fin),y si no hay olas skate o camara jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. buenos angulos, muy diferentes. putada de la sombra del flash, tienes que pillarte un flash externo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como te dicen muy buenos angulos con un flash externo seguro que arreglarias las sombras.
    pero las fotos están muy bien.
    un saludo!

    ResponderEliminar