lunes, 2 de agosto de 2010

Movistar street tour 2010

Este fin de semana se realizó en Riazor el tan esperado Movistar Street Tour, y aunque el sábado no pude ir por la tarde para ver la final de skate, el domingo estuve allí tirando fotos hasta que mis rodillas no aguantaron más. La verdad es que estuvo todo muy bien organizado y hubo muy buen ambiente. No pude situarme muy bien para sacar fotos pero alguna salió, la verdad es que en estas fotos me comí bastante la olla con el procesado, a ver si os gustan:




Cada vez es más la gente que practica este deporte



Uru, se estrenaba en la vertical cuya altura superaba los 4 metros




Guillermo


Juanchi





Me quedé con las ganas de montar un vídeo, tenía muchas cosas en mente, pero no tuve tiempo ni trípode y aunque grabé algo no me vale para montar nada, otra vez será.
Un saludo ;)

1 comentario:

  1. me cago en...
    si hubiese sabido que había este evento... tanto estudiar me está alejando del mundo real jajaja
    estuvo bien organizado? al último que fui yo, de este estilo, fue el night of the riders y decirte que psssss cosa floja...
    saludos!!!

    ResponderEliminar