lunes, 6 de diciembre de 2010

Buscando baño

Hoy las previs eran muy raras y hubo que mirar por la costa de Arteixo a ver cual era la mejor opción:

Valcobo revuelto y tocado de viento




En la Nude, no había ningún pico definido pero sí mucha gente


Y esto fue lo que elegimos, parece pequeñito y sin fuerza pero salían bastantes olas divertidas que aguantaban hasta la orilla y solo 4 personas pillandolas


Aún encima del frío que hace hay que andar de un lado para otro y surfear olas bastante mediocres... es lo que hay ¿Cuándo vendrán los buenos baños?
Un saludo

5 comentarios:

  1. Te faltan dos cosas para pillar buenos baños 1 .madrugar y otra venir conmigo jaja como en los viejos tiempos jaja.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene fácil solución, llámame a casa o conéctate que no tengo el móbil
    Jeje

    ResponderEliminar
  3. Si yo me doy un baño con 4 personas en el agua es que me muero...tengo un blog y quisiera saber si te gustaria ponernos un link mutuo.Se llama elparaisodelsurf,bueno,si te parece que esta bien,escribeme un comentario en cualquier foto.Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  4. Ok,ya estamos comunicados con el mundo,bueno tengo un objetivo 70/300,manual,asi que no siempre la definicion es la mejor...pero es una de mis prioridades,en cuanto cubra el resto claro...un saludo desde Canarias...

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que yo tengo un 18-105 te da la risa..
    Jeje
    ;)

    ResponderEliminar