martes, 7 de diciembre de 2010

Portrait: Bajo la lluvia

Hoy al venir de pegarme un baño bastante divertido en Razo cuando estaba llegando a casa empapado del chapuzón que cayó, me di cuenta de que me había olvidado las llaves en casa y ni mi hermana ni mis padres podían abrirme. Como resultado, dos horas bajo la lluvia esperando a que alguien viniera para abrirme la puerta. Por suerte tenía la cámara conmigo y se me hizo más amena la espera:



La foto es un retrato mío tirado con el temporizador y con el procesado de Fiz, gracias.
Un saludo

6 comentarios:

  1. BUENISIMA LA FOTO VITU....sacandole todo el jugo al equipo!!!
    abraço.

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMA LA FOTO VITU....sacandole todo el jugo al equipo!!!
    abraço.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor, me he hecho seguidor de tu blog.
    Te escribo para ver si quieres enlazarme en tu blog y yo lo haré en el mio pues tus fotos me gustan y quiero que la gente de aquí en asturias las vea.

    Saludos amigo, te dejo el enlace de mi humilde blog jejejjje.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos imaginativas,no abtractas,sino esas que vemos a diario,alguien que espera,pensando,una puesta de sol con alguien paseando,una mariposa...las cosas cotidanas en fotos son muy distintas...muy bonita la espera...

    ResponderEliminar
  5. que buena luz! el desenfoque queda genial!

    ResponderEliminar