Hoy al venir de pegarme un baño bastante divertido en Razo cuando estaba llegando a casa empapado del chapuzón que cayó, me di cuenta de que me había olvidado las llaves en casa y ni mi hermana ni mis padres podían abrirme. Como resultado, dos horas bajo la lluvia esperando a que alguien viniera para abrirme la puerta. Por suerte tenía la cámara conmigo y se me hizo más amena la espera:
La foto es un retrato mío tirado con el temporizador y con el procesado de Fiz, gracias. Un saludo
Hoy las previs eran muy raras y hubo que mirar por la costa de Arteixo a ver cual era la mejor opción:
Valcobo revuelto y tocado de viento
En la Nude, no había ningún pico definido pero sí mucha gente
Y esto fue lo que elegimos, parece pequeñito y sin fuerza pero salían bastantes olas divertidas que aguantaban hasta la orilla y solo 4 personas pillandolas
Aún encima del frío que hace hay que andar de un lado para otro y surfear olas bastante mediocres... es lo que hay ¿Cuándo vendrán los buenos baños?
Un saludo
Os dejo este par de fotos que saqué hoy. No surfeé porque me dolía todo el cuerpo de ayer, pude haber sacado fotones si tuviera otro objetivo de mayor focal pero bueno, algo es algo:
Alguna zurda salía para las condiciones que daban
Secuencia de Dieguito
Ahora tocará ponerse a estudiar por la semana... :S Un saludo
Ayer abrieron casi todas las estaciones de España y sin pensarlo nos fuimos directos a Manzaneda a las 6 de la mañana. Cuando llegamos todo perfecto, buen día, poca gente y la nieve nos llegaba:
Un retrato que me hizo Jorge con mi cámara y los parámetros puestos
Al llegar
Las vistas hacían que las horas en el coche fueran mas amenas
Cuando vuelva me subiré al telesilla solo con la cámara para sacar fotos y hacer un buen reportaje que merece la pena. Un saludo
Hoy os dejo esta foto de un bañazo de verano que he vuelto a procesar ya que con esta lluvia y las olas que hay no he sacado ninguna foto este fin de semana:
También subo este par de fotos para que veáis los baños que me he pegado el finde, estaría en el agua unas 8 horas solo el viernes y domingo, vuelvo a estar con mucho mono constante de surf, y menos mal porque con este tiempo...
Parece que el maretón que hubo hace dos semanas dejó bastante bien los fondos de esta playa, salían todo el rato zurdas como estas
Hoy vino el primer temporal de este invierno, fuimos a un spot en el que nunca suele haber olas y aunque hoy tampoco había muchas nunca viene mal un bañito tranquilo con poca gente y a cobijo del viento:
Poniendo el pico en orden para poder surfear tranquilos
Alguna salía de vez en cuando
Quitando del agua más desperfectos causados por el temporal
Volviendo en el coche probando el efecto "bokeh"
Y para terminar el dia...
El agua vuelve a estar fría y la espera de la serie se me hacía eterna por lo que fue un baño corto, a ver si estas navidades cae un traje nuevo, y un tele jeje Un saludo ;)
Ayer después de una sesión de surf en Barrañán me acerqué al skateplaza de Bastiagueiro para probar como iba el flash externo nuevo, después de estar bastante tiempo probando al final conseguí sincronizar ambos flashes (el integrado y el externo) para conseguir el efecto que buscaba:
Gabito Ollie Flip Fs flip
Pajarito
Adrián Lema de fs ollie, gracias por las pilas y el soporte para el flash
En algunas fotos me centraba en pillar el momento justo del truco y a algunas fotos les falta algo de aire por la derecha, para la próxima a ver si se ponen los cinco sentidos... jeje
Llevaba ya una temporada sin sacar fotos porque estuve disfrutando a tope de las pocas olas que hubo. Hoy aproveché para sacar algunas en el campeonato de Valcobo, no me gustan mucho porque las de acción tuve que recortarlas todas y perdieron muchísima calidad, necesito objetivo nuevo urgentemente:
Una de las mejores olas del día
Como las fotos en si tienen una mierda de calidad jugué con el procesado
El rolo que no vieron los jueces
Rolo de Alex Rico
Jorgito en su primer campeonato
Borja también se estrenaba compitiendo
Las olas eran bastante malas pero aún así hubo buen espectáculo, me quedé con las ganas de ver como acababa el campeonato y sacar fotos buenas. Un saludo ;)
Estaba mejor que en la foto pero cuando hay olas hay que ir corriendo para el agua. Se echaba de menos el glas matutino y estar a las 8 de la mañana solos en el agua:
Después de tantas fotos de skate ya era hora de poner unas de surf. Hoy la cosa no estaba para fotos pero tenía ganas de sacar alguna y probar nuevos enfoques:
Tanaka
Mañana pondré más fotos del Movistar Street Tour. Un saludo ;)